Estudio

Misión

Nuestra misión, desde su fundación en 1992, es lograr que Menhir sea una Empresa de Arquitectura que realice Productos con Calidad y Garantía ofreciendo un cambio en la actual Relación Cliente – Proveedor, hasta convertirla en satisfacción constante. Lograr que la Arquitectura, como eje generador de ideas y de imagen se fusione con la Construcción, permitiéndonos superar, día tras día, la eficiencia económica y la innovación tecnológica en todo proyecto a construir.

Valores

Principios de Honestidad, Superación, Capacitación, Eficiencia, Respeto a los Compromisos Asumidos, harán a Nuestra Empresa permanecer y crecer en un mercado cada día más competitivo y exigente.

Plantel

Formado por Profesionales y Técnicos de la Construcción, Jefes Capataces y Personal de Obra, pertenecientes a la empresa, equipados y formados para trabajar de acuerdo a las condiciones de Seguridad e Higiene que requiere cada obra y por un grupo de Subcontratistas a los que se le exige con la misma rigurosidad como a los propios. Todos juntos trabajan conscientes en lograr el mejor resultado final.